miércoles, 8 de septiembre de 2010

Omnia - Wolf Love


Nuevo álbum de los holandeses, mucho más ecléctico que sus discos previos. Esta vez centrado principalmente en la naturaleza y la figura del lobo, pero incluyendo, como ya es habitual en ellos, versiones propias de temas clásicos, canciones de otros autores y piezas procedentes de la literatura universal. Esta vez nos regalan una versión del poema del Jabberwocky de Lewis Carroll y una versión de Teachers de Leonard Cohen. A lo largo del álbum encontramos además sonidos tan diversos como el rap, las danzas tribales de la era pre-Cristiana o las composiciones a piano del siglo XIX. Toda una desmostración de que los chicos de Omnia se atreven con absolutamente todo.
Ficha Artista: Omnia

Wolf Love - Canciones

01. Wake Up
02. Dance Until We Die
03. Jabberwocky
04. Saltatio Vita
05. Teachers
06. Love In The Forest
07. Toys In The Attic
08. Shamaniac
09. Solfeggio (Guess Who's Bach?)
10. Wheel Of Time
11. Sister Sunshine
12. Taranis Jupiter
13. Moon
14. Wolf Song
15. Cornwall
16. Sing For Love

8 comentarios:

  1. Los pelos de punta leyendo tu descripción! sólo tengo un disco de ellos que me encanta, y me acabo de dar cuenta de que tienes más aquí! y precisamente estoy buscando una pieza de música que evoque a un lobo o una fiera similar para bailarla (ya tengo el cosplay y todo), espero encontrar la respuesta en este album!!

    ResponderEliminar
  2. No es el disco que más me haya gustado de ellos, pero con lo ecléctico que es es difícil que no tenga algo que te guste.
    Y el resto ya sabes que a un click. La discogrfía está completa aquí, salvo algún recopilatorio.

    ResponderEliminar
  3. Esta banda es Genial, aunque tengan discos que no me gusten. La calidad artística es indescriptible.
    Podrías subir, por favor, algo de la banda irlandesa Lúnasa?

    ResponderEliminar
  4. Lúnasa los tengo apuntados en la lista de los grupos que iré añadiendo en los próximos meses. Así que en breve habrá algo de ellos por aquí ;)

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS!! :) gracias por el post de esta maravillosa banda! el nuevo disco es hermosisimo! :) Deberias buscarte algo de la banda Die Irrlichter es una banda alemana EXCELENTE!! quedaria muy bien un post tuyo de esa banda! En mi blog tengo alguna bio de ellas! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, el enlace dice que el archivo ya no existe, espero lo puedas volver a subir pronto, muchas gracias!!! Excelente blog!!! saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. hey hola, la verdad me encanta esta banda y me han gustado los dos discos que tengo de ellos, pero no conocía este, pero al querer descargarlo, me encuentro que el acceso es limitado o ya fue removido, me agradaría que lo volviera a subir

    ResponderEliminar