sábado, 23 de julio de 2011

Kitarō - Full Moon Story / Daichi


Kitarō firmó un segundo álbum increíblemente innovador en el que ya marcaba un sonido personal basado en los sintetizadores varios años antes de sus celebrados "Silk Road". Con ese regusto de casi espacial de los primeros años 80 el japonés firma un disco adelantado a su tiempo.
Ficha Artista: Kitarō

Full Moon Story / Daichi - Canciones

01. KRPA
02. Aurora
03. Hikari no Mai
04. Fuji
05. Full Moon
06. Resurrection
07. From Astral
08. Heavenly Illusion
09. New Lights

7 comentarios:

  1. Hola. Soy el mismo que hizo la recomendación hace tiempo de Ana Alcaide, Valravn, 17 Hippies y algunos más (aunque si no recuerdo más ya tenías a algunos de ellos en la agenda). Me alegro de haber visto algunas de esas por aquí :-)

    Como sigo buscando música déjame recomendar alguna cosa que he encontrado. Sobretodo de la escena mediaval alemana, que está boyante de grupos, y además de grupos buenos.

    Die Irrlichter es un grupo medieval. No innovan pero su música engancha y mucho. Se han convertido en mi grupo mediaval preferido.

    Carved in Stone y Neun Welten. Es Neo Folk. Me los puso una amiga alemana en un viaje. Al principio no me convencieron demasiado. Ahora me tienen engachado.

    Si te gusta 17 Hippies échale un vistazo a un grupo checoslovaco llamado Raduza.

    Si quieres ver algo de Neofolk italiano con aires... raros, de esos grupos que no hay manera de definir, echa un vistazo a Corde Oblique. Sobretodo el tema llamado Cantastorie.

    Como curiosidad también te recomiendo el recopilatorio de Zillo Medieval. Son tres discos recopilatorios de una revista sobre la escena medieval alemana. Tipo Miroque.

    A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto las recomendaciones, tendré que echarles un ojo a todos ellos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Oye, ¿podrías subir o decir de dónde conseguir el primer disco de Denez Prigent? Es que lo he estado buscando removiendo cielo y tierra, pero no lo encuentro. Tengo todos los demás, aunque considero que, por lo general, el primer disco de todos los grupos o de todos los cantautores suele ser de los mejores, casi siempre el mejor, y no me lo quiero perder.

    De paso, te aviso que tienes un seguidor más y que estaré atento a ver qué corrientes expones en este blog, que no estoy muy metido en el mundillo del folk pero sí ando interesado.

    Un Saludo.
    Daniel Herrán.

    ResponderEliminar
  4. Pues de Denez me falta justamente también el primero a mí. Pero no te preocupes, que si consigo dar con él correrá a los primeros puestos de mi lista por publicar.

    Y gracias por seguir el blog Daniel, espero que lo disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues habrá que ver si lo conseguimos por un lado.

    Gracias a ti por tenerlo, un placer^^

    Saludos.

    ResponderEliminar