sábado, 24 de septiembre de 2011

Blackmore's Night - Beyond the Sunset


Blackmore's Night recopiló sus mejores baladas y sus canciones más románticas para un álbum que además de 11 de sus canciones más reconocibles cuenta con un tema totalmente nuevo (Once in a million years) y dos versiones nunca publicadas de sendos temas viejos (Ghost of a rose y Now and then).
Ficha Artista: Blackmore's Night

Beyond the Sunset - Canciones

01. Once in a million years
02. Be mine tonight
03. Wish you were here
04. Waiting just for you
05. Durch den Wald zum Bach Haus
06. Ghost of a rose
07. Spirit of the sea
08. I still remember
09. Castles and dreams
10. Beyond the sunset
11. Again Someday
12. Diamonds and rust
13. Now and then
14. All because of you

4 comentarios:

  1. gracias por tus aportes ala musica no he escuchado al grupo ya que ando desconectado del rock pero creo que va ha estar muy interesante, por ahi vi unos comentarios porque no pones el link al final del disco, creo que la gente se esta volviendo demasiqado floja para buscar y todo quiere a la mano esto es un intercambio y no cuesta es solo para agrandar tu cultura musical no hagas caso a esos ncomentarios.
    saludos atte. che che

    ResponderEliminar
  2. Los links de descarga están siempre en los comentarios porque blogger no suele revisarlos y es más difícil que bloqueen el blog así, que si el enlace está en la propia entrada. Antes los ponía así y me bloquearon temporalmente bastantes entradas. Por eso desde hace cosa de un año los enlaces van en los comentarios. Es sólo dar un click más no es para tanto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! todavia el link anda ...Yupiii!!!

    ResponderEliminar