lunes, 5 de julio de 2010

Al Andaluz Project - Al-Maraya


Al Andaluz Project regresa con un segundo álbum mezclando de nuevo la música árabe, cristiana y judío-sefardí de la España de las tres culturas. Un álbum mucho más elaborado y contundente que su debut Deus et Diabolus, en el que consiguen un sonido mucho más cohesionado, reflejando a la vez la multiplicidad de estilos que recorren.
Ficha Artista: Al Andaluz Project

Al-Maraya - Canciones

01. Dezilde A Mi Amor
02. El Regateo De Las Consuegra
03. Un Sirventes Novel
04. Segunda Twichia Nuba Gariba
05. Non Sofre Santa Maria
06. La Huerfana Del Prisionero
07. Maravillosos Et Piadosos
08. Al Garnati El Bulbul
09. Hija Mia
10. Pero Que Seja A Gente
11. Segunda Twichia Istihlal
12. Des Oge Mais Quer Eu Trobar
13. Quen A Omagen Da Virgen

5 comentarios:

  1. Gracias por éste disco y por todas tus publicaciones en éste genial blog, me he llevado una sorpresa al ver el nuevo de Al Andaluz, leí hace un tiempo que no acabaron bien L'ham de foc y Estampie..sin embargo veo que por suerte no era así y han publicado nuevo material..genial!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me sorprendió que sacase un nuevo disco. Me da que al final el problema debió de ser sólo entre Efrén López y algún miembro de Estampie, ya que él no participa en este disco ni ha vuelto a grabar con Mara Aranda (y no parece que lo vaya a volver a hacer, eso sí que me da pena).

    Un Saludo y Gracias por visitar el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Casi parece que el problema entre Efrén y Mara haya sido de "relación personal" y ha derivado en la música. Lo más triste es que en sus trabajos por separado han quedado lejos del nivel de "Canço de dona i home".

    ResponderEliminar