miércoles, 7 de diciembre de 2011

Clannad - Clannad


Los irlandeses Clannad debutaron con éste álbum tras ganar el prestigioso concurso del Festival de Folk de Letterkenny, cuyo premio era la posibilidad de grabar un disco, un primer trabajo fue todo un éxito. Música celta delicada y en estado puro.
Ficha Artista: Clannad

Clannad - Canciones

01. Níl Sé Ina La (Níl Sé'n La)
02. Thios Chois Na Trá Domh
03. Brian Boru's March
04. Siobhán Ní Dhuibhir
05. An Mhaighdean Mhara
06. Liza
07. An tOileán Úr
08. Mrs. McDermott
09. The Pretty Maid
10. An Pháirc
11. Harvest Home
12. Morning Dew
13. An Bealach Seo 'ta Romham

4 comentarios:

  1. Estimado Origami, los links de descarga de los albunes de este excelente grupo no funcionan. Te agradezco desde ya si es posible arreglarlos. Igualmente por mantener el blog actualizado y todo el material que compartes, es muy bueno!!!! Saludos desde los Andes, Alatir :)

    ResponderEliminar
  2. Estimado Origami, me gustaria mucho escuchar algunos albunes de este magnifico grupo que no los tengo, desde ya te agradezco mucho si es posible que vuelvas a colocar los links de descarga ya que actualmente ninguno de ellos funciona. Reitero mis felicitaciones por la gran calidad musical tu blog. Saludos cordiales, Altair

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias estimado amigo, ahora ya estan bien los links de este grupo y he podido descragra algunos albunes que no tenia. Muy buen grupo .... reitero tambien la calidad de tu blog, excelente!

    Altair

    ResponderEliminar